Frases de Verdadero amor

Le dije a Siete, el camarero, que el verdadero amor era un delito. -No si tiene más de dieciocho -dijo, cerrando el cajón de la caja registradora. (...) -Le has quitado la respiración a alguien -remarco. -Tú les has robado la habilidad de decir una sola palabra. -Incliné el cuello de la botella de licor vacía hacia él-. Has robado un corazón.

Frases de "La decisión más difícil" (2004) Frases de Jodi Picoult


El amor es la única droga que nos permite olvidar lo que creíamos que éramos.

Frases de Francesc Miralles


Todo amor es verdadero en quien lo siente, por el hecho de sentirlo.

Frases de Albert Ellis


El amor verdaderamente recíproco exige y crea la igualdad entre quienes se aman.

Frases de Denis de Rougemont


El amor debería de ser su prioridad número uno, su primer objetivo y su mayor ambición. El amor no es una parte buena de su vida; es la parte más importante.

Frases de Rick Warren


Encontrar el amor verdadero y duradero no significa que vayamos a sentirlo todo el tiempo. Todas las cosas del mundo son cíclicas.

Frases de John Gray


El amor es el motor que mueve la vida, y aún más, que la vida no es vida sin amor sino un mero simulacro por el que se pasa en duermevela. Y sin embargo, a menudo resulta tan difícil amar. Decimos que es difícil encontrar el amor, el amor verdadero, pero eso no sería tan difícil si tuviéramos la valentía, la apertura, y la confianza necesarias para relacionarnos. Sin miedo. Sin huidas. Sin preocupaciones saboteadoras. Con seguridad.

Frases de Xavier Guix


Si alguien duda que te ama, no te ama.

Frases de Walter Riso


El único amor en el que realmente creo es en el amor de una madre por sus hijos.

Frases de Karl Lagerfeld


Tu corazón sabrá, cuando el hado lo musite en tu oído... Oh, no temas, querido amigo, pues al fin merece la pena pagar el precio. Cuando todo se pierde, sólo el amor se ha ganado; cuando llega el verdadero amor, se descubre que es el único.

Frases de Danielle Steel


El amor de verdad siempre flota.

Frases de Màxim Huerta


El amor hace que quieras ser un hombre mejor. Vale, de acuerdo. Pero a lo mejor el amor, el verdadero amor, te autoriza para ser simplemente el hombre que eres.

Frases de Gillian Flynn