frases y pensamientos

Frases de traición - página 2

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra t » frases de traición

frases de traición

Ahora me demuestras lo cruel y falsa que has sido conmigo. ¿Por qué me desdeñaste? ¿Por qué hiciste traición a tu propia alma? No sé decirte ni una palabra de consuelo, no te la mereces...Bésame y llora todo lo que quieras, arráncame besos y lágrimas, que ellas te abrasarán y serán tu condenación. Tú misma te has matado. Si me querías, ¿Con qué derecho me abandonaste? ¡Y por un mezquino capricho que sentiste hacia Linton! Ni la miseria, ni la bajeza, ni aun la muerte nos hubieran separado, y tú, sin embargo, nos separaste por tu propia voluntad. No soy yo quien ha desgarrado tu corazón. Te lo has desgarrado tú, y al desgarrártelo has desgarrado el mío...Y si yo soy más fuerte, ¡Peor para mí! ¿Para qué quiero vivir cuando tú...? ¡Oh, Dios, quisiera estar contigo en la tumba!

Emily Brontë

frases de Emily Brontë »

La traición y la violencia es exponerse a emplear un arma de dos filos con la que puede herirse el mismo que las maneja.

Emily Brontë

frases de Emily Brontë »

El tiempo jamás había sido importante cuando él estaba a su lado. Años, días o semanas, todo se confundía en una mezcolanza en la que sólo importaba aquello: la palma de ella contra la suya. Por eso había sido tan dolorosa la traición. Ella había hecho que el tiempo recobrase su importancia. Y por eso la sangre jamás volvería a correr cálida por sus venas.

Camilla Läckberg

frases de Camilla Läckberg »

Así que todo nos traiciona, incluida la curiosidad y la honestidad y lo que bien amamos. Sí, dijo la voz, pero consuélate, en el fondo es divertido.

Roberto Bolaño

frases de Roberto Bolaño »

La mayoría de los cargos del país están ocupados por fascistas de confianza. Lo que no hagan por fidelidad, lo harán por temor, ya que no ignoran que se les fiscaliza. La traición se castiga terriblemente.

Benito Mussolini

frases de Benito Mussolini »

La traición que puedes ver no es nada... Lo verdaderamente aterrador, es la traición que no puedes ver.

Tite Kubo

frases de Tite Kubo »

¡Qué traición es ésta! ¡Dejaste a mi compañero para que muriese!

Lloyd Alexander

frases de Lloyd Alexander »

Ojalá que su piel y sus manos y sus ojos y su boca me borraran la memoria, y yo naciera de nuevo, o muriese de una vez, para decir como si fueran nuevas palabras que no me suenen a traición o a mentira.

Arturo Pérez-Reverte

frases de Arturo Pérez-Reverte »

En la guerra hay traiciones que, comparadas con nuestras traiciones humanas en época de paz, resultan infantiles.

Michael Ondaatje

frases de Michael Ondaatje »

Página 2 de 2

traición

Violación de la fidelidad o lealtad que se debe. En términos legales, la Traición es el crimen de deslealtad a la nación o estado de una persona. Infidelidad, engaño, mentira. Traidor es la persona que traiciona (o es acusada de traición) a su propio partido político, familia, amigos, grupo étnico, u otro grupo al cual pueda pertenecer.

Relacionados

Opuestos

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación