frases y pensamientos

Frases de seducción - página 2

recibir una frase diaria en mi correo | modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra s » frases de seducción

frases de seducción

Los largos prolegómenos de cada seducción lo aburrían casi tanto como la posterior complicación del desenredo. Veía algo odioso en el patrón ineludible de cada aventura amorosa. La parábola convencional -el cariño, el roce de las manos, el beso, el beso apasionado, el contacto de los cuerpos, el clímax en la cama, después más cama, después menos cama, después el aburrimiento, las lágrimas y al final la amargura- le resultaba vergonzosa e hipócrita.

Ian Fleming

frases de Ian Fleming »

Yo soy un ser errático y por lo mismo mi relación con la poesía ha sido erótica. Literatura y erotismo son tiempo otorgado a la seducción. Lo importante, ya lo he escrito, no es terminar un libro, sino vivirlo, pulsarlo. El tiempo empleado en su elaboración, las caricias, la lentitud de las correcciones, la vibración en su relectura, constituyen la máxima expresión del cros. El hombre sueña desde el centro de la pasión, y el poeta sabe retardar la llegada a un centro de concentración y consumación. La literatura es cuerpo, carnalidad vuelta alma y espíritu.

Hanni Ossott

frases de Hanni Ossott »

Hay dos aspectos del cortejo que son menos sutiles: la comida y las canciones. Probablemente no exista entre los potenciales amantes de Occidente un ritual más difundido que "la invitación a cenar". Si el hombre festeja a la mujer, paga la cuenta; y la mujer casi instintivamente sabe que su compañero la pretende. En realidad, la técnica de seducción más difundida es ofrecer comida con la esperanza de obtener favores sexuales a cambio.

Helen Fisher

frases de Helen Fisher »

Todo pasa por la inteligencia. Sin seres inteligentes no hay seducción. La hermosura que se puede encontrar en un cuerpo tiene que ver con una forma de percibirlo, y eso ya es pensamiento.

Milo Manara

frases de Milo Manara »

Página 2 de 2

seducción

Fascinación o atracción de una cosa o una persona que provoca su deseo o su afecto. La seducción es el conjunto de expresiones, manifestaciones, lenguaje, belleza, conocimiento y comportamiento que emanan de la forma de ser de las personas, con el fin de conseguir la interacción con las demás personas. Para lograr la seducción buscada empleamos el arte de sugerir, mostrar o insinuar. La seducción y la confianza están íntimamente ligadas; una percepción positiva de uno mismo permitirá valorar nuestras cualidades, así como conocer y aceptar nuestros límites, conociendo hasta dónde podemos llegar y cómo actuar en la seducción.

Relacionados

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientos DosAlfiles: Diseño Web y Programación