Frases de Seducción

Yo soy un ser errático y por lo mismo mi relación con la poesía ha sido erótica. Literatura y erotismo son tiempo otorgado a la seducción. Lo importante, ya lo he escrito, no es terminar un libro, sino vivirlo, pulsarlo. El tiempo empleado en su elaboración, las caricias, la lentitud de las correcciones, la vibración en su relectura, constituyen la máxima expresión del cros. El hombre sueña desde el centro de la pasión, y el poeta sabe retardar la llegada a un centro de concentración y consumación. La literatura es cuerpo, carnalidad vuelta alma y espíritu.

Frases de Hanni Ossott


Hay dos aspectos del cortejo que son menos sutiles: la comida y las canciones. Probablemente no exista entre los potenciales amantes de Occidente un ritual más difundido que "la invitación a cenar". Si el hombre festeja a la mujer, paga la cuenta; y la mujer casi instintivamente sabe que su compañero la pretende. En realidad, la técnica de seducción más difundida es ofrecer comida con la esperanza de obtener favores sexuales a cambio.

Frases de Helen Fisher


Todo pasa por la inteligencia. Sin seres inteligentes no hay seducción. La hermosura que se puede encontrar en un cuerpo tiene que ver con una forma de percibirlo, y eso ya es pensamiento.

Frases de Milo Manara


Los conversadores seducen, las palabras nos arrinconan.

Frases de Michael Ondaatje


Para que una mujer guste tiene que haber un mínimo de carne; el gusto entra por los ojos, pero también por los dedos.

Frases de Gonzalo Torrente Ballester


(...) Pasa con las chicas verdaderamente guapas: lo seducen a uno y no se fija en los detalles. Lo único que se recuerda son los ojos, la boca, el culo o las tres cosas a la vez, pero cómo iba vestida... Es el problema con los testigos masculinos, las mujeres son más precisas.

Frases de "Alex" (2011) Frases de Pierre Lemaitre


Déjame que investigue las últimas células de tu cuerpo, los últimos rincones de tu alma; déjame que vuele tus secretos, que aclare tus misterios, que realice tus milagros; consérvate, presérvate, angústiate; sufre el amor; espérame...

Frases de "Los amorosos" (2009) Frases de Jaime Sabines


Si tenemos un alma lo bastante fuerte, podemos arrancarnos el velo y contemplar cara a cara la desnuda y terrible belleza; Dejar que el dios nos consuma, nos devore, nos quiebre los huesos. Y luego nos escupa renacidos.

"El secreto" (1992) Frases de "El secreto" (1992) Frases de Donna Tartt


El arte de la seducción siempre consiste en dar con los puntos débiles de los seres humanos.

Frases de "La reina en el palacio de las corrientes de aire" (2007) Frases de Stieg Larsson

Seducción

Fascinación o atracción de una cosa o una persona que provoca su deseo o su afecto. La seducción es el conjunto de expresiones, manifestaciones, lenguaje, belleza, conocimiento y comportamiento que emanan de la forma de ser de las personas, con el fin de conseguir la interacción con las demás personas. Para lograr la seducción buscada empleamos el arte de sugerir, mostrar o insinuar. La seducción y la confianza están íntimamente ligadas; una percepción positiva de uno mismo permitirá valorar nuestras cualidades, así como conocer y aceptar nuestros límites, conociendo hasta dónde podemos llegar y cómo actuar en la seducción.

Relacionadas

Frases de atracción Frases de atractivo Frases de caricia Frases de coqueteo Frases de encantos Frases de fascinación Frases de galanteo Frases de halago Frases de incitación Frases de interés Frases de sugestión

Opuestas

Frases de desencanto Frases de disuasión Frases de repulsión

Ver también

Frases de amar Frases de belleza Frases de enamorarse Frases de engaño Frases de pareja Frases de sensualidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +